Ría Industrial

Ekoos Hostel

D. Barainca , 1962 / Oneka Arquitectura, 2021
  • Dirección: Bruno Mauricio Zabala Kalea, 15
  • Horario de visita: Sábado, 10:00-20:00 / Domingo, 10:00-19:00
10Personas/grupo
30'visita
No fotos
Accesible
DNI
Alta demanda
Abando
Zabalburu
Inscribirme

En un antiguo taller del barrio de Zabala, en el corazón de Bilbao, abre sus puestas Ekoos Hostel, un hostel-showroom revolucionador con materiales ecológicos de primera calidad, un espíritu innovador y un concepto propio. 

Este hostel diferente ofrece a la/al visitante una nueva experiencia de alojamiento, con una atmósfera especial. A lo largo de las instalaciones nos encontramos con elementos expositivos y contenido digital que nos cuentan y muestran cómo es nuestra cultura, nuestra identidad,  nuestro pasado y presente industrial, o incluso curiosidades sobre personajes ilustres de nuestra historia. También la potente estructura de hormigón armado visto nos muestra el carácter industrial del edificio. 

A su vez, incorpora soluciones constructivas innovadoras y sostenibles de la industria local, poniéndolas en valor. Decorado con mucho mimo y poniendo atención en todos los detalles, Ekoos hostel es un oasis de tranquilidad y cada rincón es un pedacito de la historia de nuestro pueblo, el vasco, como eje para mostrar nuestra identidad.

Agradecimientos: