Ría Industrial

Ekoos Hostel

D. Barainca , 1962 / Oneka Arquitectura, 2021
  • Dirección: Bruno Mauricio Zabala Kalea, 15
  • Horario de visita: Sábado, 15:00-20:00 / Domingo, 14:30-19:00
8Personas/grupo
30'visita
No fotos
Accesible
DNI
Alta demanda
Abando
Zabalburu

En un antiguo taller del barrio de Zabala, en el corazón de Bilbao, abre sus puestas Ekoos Hostel, un hostel-showroom revolucionador con materiales ecológicos de primera calidad, un espíritu innovador y un concepto propio. 

Este hostel diferente ofrece a la/al visitante una nueva experiencia de alojamiento, con una atmósfera especial. A lo largo de las instalaciones nos encontramos con elementos expositivos y contenido digital que nos cuentan y muestran cómo es nuestra cultura, nuestra identidad,  nuestro pasado y presente industrial, o incluso curiosidades sobre personajes ilustres de nuestra historia. También la potente estructura de hormigón armado visto nos muestra el carácter industrial del edificio. 

A su vez, incorpora soluciones constructivas innovadoras y sostenibles de la industria local, poniéndolas en valor. Decorado con mucho mimo y poniendo atención en todos los detalles, Ekoos hostel es un oasis de tranquilidad y cada rincón es un pedacito de la historia de nuestro pueblo, el vasco, como eje para mostrar nuestra identidad.

Agradecimientos: